jueves, 4 de marzo de 2010

capitulo 19



Emilio está encantando con David . Se siente vivo, se siente vibrar como si fuera un adolescente. David no se da cuenta de la fuerte atracción que ha despertado en Emilio. David está contento por el buen trato recibido. Emilio se desvive por él, quiere tratarlo a cuerpo de rey y a David eso le gusta. Supone que es por amabilidad de la familia. Van caminando por los pasillos de la gran mansión, entrando en todo los cuartos.
--¿no tendrás jacuzzi no?
--En algunas habitaciones sí...
--¡¡ah pues yo quiero una de esas...¡
Deseo concedido y David queda encantado con la habitación. Emilio a su lado feliz de ese pedazo de macho que han metido en su casa. David se tumba en la cama con los brazos bajo la cabeza haciendo de almohada, Emilio se lo queda mirando fascinado. Se ha hecho un silencio. David aprovecha para preguntar:
--Billy es un poco raro ¿no?
Emilio se hace el que no sabe. Le da pena no poder ser sincero con ese guapo desconocido pero no le interesa, almenos en esos momentos, una ruptura entre Leticia y su guapísimo esposo.
--mi hermano?
Leticia no ha hablado a su esposo de su familia. Es un tema que la lastima mucho porque piensa en Billy , en Pedro . En los motivos que la llevaron a huir de su país.
--sois hermanos...? No os parecéis...
--Lo dices porque soy feo y él guapo...? --dice Emilio con cierta ironía.
David se disculpa, le da pena con Emilio. Se muestra tímido. No quiere quedar mal ante él.
--No claro que no... No te quería ofender.
Emilio se le ríe:
--No tranquilo. No pasa nada. Igual soy adoptado...
David no quiere seguir por ahí. El tema lo ha incomodado un poco. Para cambiar de tema dice:
--no le he caído bien... A tu hermano, digo. Me miraba con una cara...
--No le hagas caso. él así es...
Este tema es a Emilio al que no le interesa. Así que para cambiar de tema dice:
--Eres de España ¿no?
--si, soy de Cantabria de un pueblecito llamado San Vicente de la Barquera
--que bonito debe ser Cantabria...
--Nunca has estado en mi país...?
--si, estuve en Madrid, Sevilla, Lérida y Barcelona. Me quedé con ganas de hace el norte, me atrae mucho Asturias o Cantabria pero nunca llegué a ir.
--pues la próxima vez que vaya yo nos vamos de vacaciones...
David es muy amable y Emilio está encantado.
--¿y se conocieron en España?
--No, no... Yo es que por mi trabajo viajo por todo el mundo.
--¿en que trabajas?
Entre el guapo David y el nervioso y feúcho Emilio se ha establecido una cordial conversación. David está tumbado en la cama y Emilio muy naturalmente se acaba sentando a su lado. La cercanía del guapo esposo de Leticia lo excita mucho.
--Soy Licenciado en Administración y Dirección de Empresas. Actualmente dirigo una consultora inmobiliaria.
Emilio lo escucha con interés, se le ha ocurrido algo:
--Ah pues encajarías bien como Presidente Del Consorcio Madero-Dinarli que es de mi propiedad... Desde que el padre de Leticia dejó la Presidencia pues va a la derriba... Ha tenido multitud de presidentes pero ninguno ha sido eficaz...
--y porqué la dejó...?
--porqué tuve un hijo con su mujer...
David lo mira impresionado:
--con tu tía?
--soy adoptado recuerda...
Emilio no quisiera que David pensara que es un crápula, que es capaz de todo por sexo pero ahora no es el momento de decir la verdad. David se toma bien la noticia:
--así que casi eres mi suegro ¿no? --dice David con ironía.
Emilio le fascina la sonrisa de David .
--así es... y si te animas a quedarte aquí... Pues el puesto es tuyo...
David le agradece el gesto.
--pero tengo que hablarlo con mi mujer...
David se levanta para volver con ella. Emilio está encantado aunque sí siente celos, le gustaría que todas las atenciones que tiene David para con su mujer las tuviera con él. A Emilio por un lado le duele que David crea que es hetero pero por otro lado piensa que así podrá acercarse a él, que entre "machos" tendrá varias opciones de verlo desnudo y es algo que le encanta. Van regresando a la sala:
--también tengo varias acciones de un club privado, puedes jugar a tenis, frontón,...
--ah pues me encantará...
Emilio lo mira y dice para si:
--pues anda que a mi...
--Creo que tú y yo nos vamos a llevar bien --dice David .
--Eso no lo dudes...
David sonríe mucho. Le gusta haber encontrado un amigo. No se da cuenta que Emilio no lo ve como amigo sino que lo desea para su cama. David toca un poco a Emilio accidentalmente y este se derrite. Billy los ve bajar muy sonrientes. Muy amigos y eso le molesta. Se muestra serio. Se acerca a ellos, se ve molesto. David trata de ser amable:
--tu hermano es increíble...

A Emilio le encanta que David diga eso de él. Billy no disimula la antipatía que siente hacia el recién llegado. Se acerca a su hermano. Fuerza una sonrisa:
--¿podemos hablar?
David los deja solos. Billy se muere de celos al ver como David se acerca a su esposa y la abraza por la cintura. Billy está furioso porque su amada es de otro. Los hermanos se van a la biblioteca. Billy le reclama molesto;
--hey que te pasa? es el enemigo.
Emilio no quiere quedar mal ni ante su hermano ni ante el hombre que tanto le ha gustado.
--Lo hago por Leticia... Lo tengo casi convencido para que se queden a vivir aquí... ¿no es lo que quisieras? Tendrías a Leticia cerca,..
Emilio se muestra nervioso. En realidad lo de Leticia es una excusa. Lo que quiere es estar él cerca de David sin que el hermano se moleste. Billy no dice nada pero siente que el corazón se le va a salir del pecho. Por un lado le emociona estar cerca de Leticia, por el otro lado pues se llena de celos. Le duele pensar que está con otro. Billy quiere quedar aparte con su hermano. Emilio no sabe cómo hacer para irse con David sin que Billy se sienta desplazado. Recuerda que Ana es su mujer ante todo el mundo y eso lo pone contento. Se finge triste y dice:
--si me disculpas tengo que ir con mi mujer...
Billy se queda solo, se siente solo. Está triste y atormentado porque siente que ahora sí Leticia ha salido de su vida para siempre y eso le duele mucho. Emilio se acerca al ataúd de la difunta. Ahora que sabe que es el "viudo", David se muestra compasivo con Emilio. Le pone la mano en los hombros. A Emilio le excita mucho que David lo toque. En ese momento hace su aparición Emilio Augusto. Se acerca a la difunta, a su nuera. Daniela siempre se pone muy nerviosa cuando su suegro está delante de ella. Emilio padre la abraza.
--lo siento mucho...
Y al oído le susurra:
--esta noche cuando te me metas en la cama te consolaré...
Daniela se pone muy nerviosa y se desmaya. Es Emilio padre el que se ocupa de ella. Un doctor la revisa.
--¿y se ha venido sintiendo mal?
Ella le cuenta como se ha sentido, el doctor la va examinando:
--es preciso que mañana a primera hora se haga unos análisis...
--¿es grave? --asustada.
El doctor le sonríe:
--quiero confirmarlo pero yo creo que... está usted embarazada...
Daniela se ha quedado en shock.

No hay comentarios:

Publicar un comentario