jueves, 4 de marzo de 2010

capitulo 22


A Emilio le duele mucho que David no se quede en el país.
--¿y no puedo convencerte de que te quedes?
David le habla a Emilio con mucho cariño:
--Si Leticia quiere irse yo no puedo ni quiero obligarla... Y menos después de lo que pasó...
--Pero es que no creo que Pedro vuelva...
--Yo quiero hacer lo que mi mujer me diga...
--¿la quieres mucho, no?
David hace que sí con la cabeza y explica:
--Estaba harto de besar princesas que se convertían en rana... Hasta que la encontré a ella... Siempre he sido muy exigente en el amor y hasta que apareció lo que estaba buscando...
Emilio lo escucha emocionado. David le parece todo un galán. Siente que Leticia tiene suerte de haberlo encontrado pero está seguro que ella no le corresponde y eso le duele mucho. Siente ternura y a la vez celos porque le gustaría que las atenciones de ese hombre tan guapo fueran por él. David y Emilio se quedan un rato hablando. David ya ha asimilado el que Leticia haya tenido un romance con su hermano. Le queda una duda:
--¿y qué tiene que ver tu hermano en esto...?
Emilio se hace el tonto.
--Mi hermano... nada... ¿porqué?
David le pone la mano en los hombros a Emilio:
--por favor, sé que no te vas a poner en su contra pero sólo quiero saber... ¿porqué me odia?¿por qué tanta tensión entre él y mi mujer?
Emilio quiere aparentar que lo cuenta todo, que David puede confiar en él. Además es mejor que parezca que no queda un cabo suelto para que David no descubra la verdad.
--Pedro era primo y su mejor amigo... además las cosas con Daniela nunca fueron bien... Se casó con ella porque creía que se moría y luego se quedó embarazada para atraparlo... Supongo --nervioso-- que Leticia le tiene mala voluntad por eso...
Los dos "primos" se quedan un buen rato hablando de todo y de nada. Emilio le va contando las ventajas que tendría si se quedase con ellos. David lo sabe pero Leticia para él es lo más importante.
--almenos espero que nos vengan a ver...
--seguro... --dice David .
David choca su mano con la de Emilio en señal de amistad. David comienza a bostezar.
--Yo me voy a acostar...
Emilio le da un abrazo.
--me da gusto haberte conocido...
David le sonríe con cariño:
--lo mismo digo.
Emilio se estremece al sentir el cuerpo de David . Quiere oler a él, quiere saborear ese abrazo. Aunque lo conoce recién no tiene duda que se ha enamorado. De nuevo se ha enamorado de un imposible y lo peor es que aunque lo ha intentado David no se queda a su lado. David agradece el cariño que le ha dado Emilio sin conocerlo. David sube a su cuarto. Emilio se queda abajo. Quiere ver a David caminar.
--¡que sexy es¡ --dice para si.
La atracción de Emilio hacia David es fuerte pero es que además le parece un hombre encantador. Es lo que siempre ha querido en un hombre. Se siente frustrado.
--¿porqué siempre me tengo que enamorar de imposibles?
Se acerca a una estantería. Su hijo Emilito es el recuerdo de algo que no pudo ser. Agarra una foto de él. Siente como si su romance con su tío no hubiera sido tan imposible, siente que ese pequeño es hijo de los dos. Eso le hace sentir un poco de esperanza:
--si pudiera pasar algo especial con David ...

David entra en el dormitorio. Leticia ya está dormida. David la mira con ternura. Se mete en la cama y se pega bien a ella. La ama y no desea perderla. Le está sonando el celular. David se levanta y lo agarra corriendo para que no despierten a su esposa.
--¿Loli? ¿porqué me despiertas a estas horas?
--bueno perdona es que en España ya es de dia...
--si pero aquí no...
--pero es que sí siempre cambias de país... No puedo saber dónde estás y qué hora es...
--bueno que quieres...
--¿porqué tan brusco?
--Loli, quiero dormir y además no me gustaría que Leticia se molestase porque me llames...
Loli se le ríe:
--tu esposa no es celosa... ¡ya te gustaría a ti¡ ¡Ella no te quiere...¡
David se molesta con Loli:
--tú y yo hemos sido muy buenos amigos...
Loli lo interrumpe:
--¡Amantes... hemos sido amantes¡
--Lo que sea... ahora yo soy feliz con Leticia...
--pero yo no he podido olvidarte... Yo te daría los hijos que Leticia no te ha querido dar...
Loli pone el dedo en la llaga, sí le duele que Leticia no lo haga papá. No quiere ser grosero con Loli. La quiere mucho y no desea lastimarla pero no puede corresponder a sus sentimientos y no quiere tener problemas con Leticia.
--voy a colgar... luego hablamos en España...
Loli está desesperada:
--No me cuelgues... ni que sea déjame escuchar tu voz... Lo necesito...
David se muestra amable, está en su naturaleza mostrarse seductor. Es algo que no hace apropósito pero ilusiona a Loli.

Al día siguiente, Leticia entra en el baño. Su esposo se está afeitando. Ella lo besa con cariño. Se quiere disculpar por haber sido dura con él.
--No, la culpa ha sido mía --dice él como el caballero que es-- yo no tengo porque meterme en tus cosas. Si nunca has querido volver a tu país, con tu familia tus motivos tendrás y yo no me tengo que meter...
Leticia lo abraza por la espalda. Siente un gran cariño hacia su esposo. Quiere enfrentarse a su pasado, a Billy . Siente que con David quiere hacerlo, que él merece que lo haga. Se da cuenta que David está muy bien en esa mansión y quiere hacer ese pequeño sacrificio por él.
--Yo creo que sí quieres podemos quedar unos días... tampoco hace falta que huyamos...
David se muestra contento:
--Esto es mejor que un hotel de lujo... Pueden ser unas vacaciones...
--además aún no conozco a mi hermanitoo... Quiero pasar unos días con él. Me duele no conocerlo...
--Si, yo también tengo ganas de conocer al hijo de Emilio...
A David se le hace muy raro que el hermano de su esposa sea el hijo de su nuevo amigo pero no dice nada. El matrimonio baja a desayunar junto. Se muestra muy cariñoso. Emilio los recibe aunque el fuego de los celos y la pasión los está atormentando. Emilio no quiere perderse el espectáculo de ver desnudo a David . Sabe que llevarlo al club es la mejor opción y no tiene mucho tiempo. David acepta la invitación, No así Leticia.
--puedo llamar a Billy , mi hijo se quedó con él. Le puede decir que lleve a los niños al club y así pasamos el día los cuatro juntos...
David acepta y Leticia acaba convencida. Emilio sonríe pícaro. Le apetece pasar un día con el guapo marido de su prima. Se apresura a llamar a Billy pero éste aún no se ha despertado. Daniela toma el recado y en vez de dárselo a su marido es ella misma la que va con los niños al club. Quiere que Leticia siente celos al ver a su hija, que la vea actuar de esposa, quiere verla atormentada, también quiere estar segura de que el matrimonio entre Leticia y David va muy mal. Leticia se muestra cariñosa con los niños. Con su esposo. Lo hace por él y por su hermana. No quiere hacerla sufrir. Ha visto a Billy muy distante de Daniela y Leticia quiere que su hermana quede convencida que no pasa nada. David y Leticia juegan con los dos niños en la piscina. David se muestra paternal. Emilio está muy excitado por la imagen de David en bañador aunque lamenta que éste no sea más pequeño. A Leticia le emociona ver lo paternal que es David con él. Desea olvidar a Billy , desea hacer feliz a su esposo. Desea que su hermana no siente celos de ella. Se muestra cariñosa con su marido:
--quiero que tengamos un hijo...
David se emociona.
--si claro...
La acaricia la besa. Parecen un matrimonio feliz aunque ella lo que quiere es matar ese amor por Billy que no ha desaparecido en 10 años. A Emilio le emociona pensar en un hijo de David . Daniela se muere de rabia. No soporta la idea que Leticia sea feliz con David . Atormentada dice para si:
--tu no vas a tener un hijo de David ... ¡¡lo haré yo¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario