jueves, 4 de marzo de 2010

capitulo 23


Emilio está viviendo uno de los mejores momentos de su vida. Le cuesta mucho controlar su deseo, que David no se dé cuenta de lo mucho que lo desea. Ha estado todo el día pendiente de ese momento, con la expectativa de si podrá o no verlo sin ropa. En bañador es impresionante. Sus fornidos pectorales dignos de la mejor escultura de un verdadero Dios de la belleza. El bañador es de esos grandotes mata pasiones pero se le pega al cuerpo y a veces es como si estuviera desnudo. Es toda una gozada, le encanta ese bulto en la parte delantera.
--¡¡que vergón... que vergón¡ --dice para sí.
Daniela los ha dejado solos con los niños. Emilio prefiere quedarse apartado mirándolo. Le gusta mucho lo cariñoso que es David como papá.
--¡¡ven, Emilio, hombre¡ ¡no te quedes solo¡
Emilio se acerca, van con ellos. Juntos los 5 en el agua. Emilio se pega lo que puede. Está muy excitado. En un momento dado David le dice a Emilio:
--es muy lindo tu hijo.
Y Emilio suspira enamorado. Sus dos hombres, los dos hombres más importantes de su vida: su niño y su amor juntos. Ese pequeño representa su primer amor, el amor que sintió por su tío que le llevó a querer convertirse en papá de ese bebé que llegó cuando nadie lo esperaba y ahora David . El amor extremo, la pasión, el deseo más caliente. A parte de su hermano nunca ha tenido otro amigo. Con David es el comienzo. Una amistad, un amor. Fuerte deseo. Le gusta mucho el cuerpo de David pero además le gusta lo caballeroso que es, lo preocupado por los demás.
--¡¡es que es el hombre perfecto¡ --va diciendo para sí.
Luego van chicos de un lado y chicas de otro a las duchas. Emilio hubiera querido ver desnudo a David pero el pequeño Emilio está entre los dos y se tiene que conformar con tenerlo en la ducha. Es él mismo quien le pone un poco de jabón en la mano. Con ese jabón David se cubre el pecho. Se pasa las manos delicadamente por su fornido pecho. Emilio explota de placer. David se acaricia sus fuertes brazos, sus piernas... También pone un poco por dentro del bañador. Emilio entonces sí que ya no aguanta más. Agradece que no estén desnudo porque su excitación es tan evidente. Almenos así con el bañador puesto la disimula. A Emilio le pone muy cachondo ver como David acaricia su cuerpo. Enjabonado de la cabeza a los pies, como él va acariciándose mientras el jabón desliza por el pecho, su delicioso ombligo, ese bañador que tanto molesta, las piernas... Emilio ama a ese hombre y lo desea con todas sus fuerzas. David tiene los ojos cerrados y Emilio lo mira con amor. Quisiera poder estar con él, tantas cosas hermosas que le gustaría hacer con un amor, con alguien como él. El pequeño Emilio se adelanta, el papá se queda atrás devorando con los ojos a David . No le pierde detalle del cuerpo mientras se seca con la toalla. No lo ha podido ver sin bañador pero este se le marca todo y el lindo davicito queda bien resaltado. Almenos el tamaño no es ningún misterio. Emilio está sofocado. Tiene que hacer un esfuerzo para que no se le note. Por su hijo principalmente. David acaba dándose cuenta de la manera tan fijamente en la que lo mira Emilio.
--que pasa, amigo?
Pero nadie podría pensar que Emilio se ha hecho pasar por pareja de su tia sin serlo. Eso hace que nadie pueda sospechar sus verdaderos sentimientos.
--nos lo hemos pasado bien... --dice Emilio tragándose su amor.
--Si, Leticia y tu hijo se llevan muy bien...
--Yo es que nunca he tenido un amigo... a parte de mi hermano...
Emilio almenos quiere que David se dé cuenta de lo especial que es para él como amigo. Así a David no le parece tan extraño las atenciones de Emilio hacia él.
--lo mismo digo... Ha me gustado encontrar un amigo como tú en este país...
David se muestra cariñoso. Acaricia a Emilio fraternalmente No imagina que algo que él hace por amistad calienta tanto a Emilio. Su corazón va a miel por hora, la sangre le hierve. Emilio hace un esfuerzo para tragarse su deseo. Su amor.
--ojalá Leticia y tú se animen y nos visiten más...
--si es por mi...
Los 3 se van yendo a buscar a las chicas, Emilio no deja de mirar a David hechizado. Por otro lado Leticia es muy maternal con la pequeña Olga. La niña está encantada. En pocos minutos su tía ha sido más cariñosa con ella que su mamá en toda su vida. Leticia se desvive por la pequeña. Aunque la acaba de conocer la adora. Esa pequeña es la prueba viviente de que su amor es un imposible, la prueba de que nunca podrá ser feliz con Billy pero se traga sus lágrimas y disfruta de esa pequeña. Es su sobrina, es la hija del hombre al que ama. David ha sido siempre su salvador. Lo abraza con entusiasma para tratar de borrar para siempre a Billy de su corazón. David responde con su cálido amor.

Mientras, Daniela ha ido a buscar a Emilio Augusto . Él la recibe con mirada libidinosa.
--vamos al cuarto, te deseo tanto como tu a mi...
La mujer está muy alterada.
--¡¡estoy embarazada y tú me tienes que ayudar para que mi hijo tenga un padre...¡
Emilio Augusto se preocupa mucho porque cree que quiere que se haga cargo de él.
--¡¡este hijo que esperas no es mío¡
Daniela está muy alterada.
--¡¡A mi me da igual lo que creas, es tu hijo pero yo ya he elegido un padre y tú me vas a ayudar a que él lo crea...¡
Emilio Augusto se muestra frio:
--Yo no tengo porque ayudarte...
Pero Daniela no lo ve así. Juega contra reloj, el asunto tiene que ser a la de ya.
--¡tú me vas a ayudar a fabricar un papá para mi hijo o les digo a todos que soy tu amante y que me vas embarazado...¡
Emilio Augusto trata de hacerle chantaje:
--No harás eso o perderás a Billy ...
Daniela lo insulta:
--¡él hace más de 9 años que no me toca así que lo voy a perder igual...¡
--bueno pues metete en su cama... ¡¡a mi que me cuentas...¡
Daniela quiere usar a ese nuevo bebé que espera para molestar una vez más a Leticia:
--¡¡es que yo no quiero que Billy sea el padre de mi bebé...¡ ¡¡quiero que sea David ...¡
Emilio Augusto lo ve claro:
--Así que a ti lo único que te interesa es quitarle el marido a tu hermana... ¡¡vaya zorrita¡
A Emilio Augusto David le trae sin cuidado y Daniela le parece muy linda y se divierta con ella pero también muy peligrosa. Le interesa alejarla de sus vidas.
--¡te ayudaré¡
Daniela y Emilio padre acuerdan un plan. Él meterá una droga en la bebida de David y la ayudará a ella a preparar el escenario. Daniela está muy excitada. David le gusta mucho y le excita pensar en momento de hacer el amor con él. Además el sacarle el marido a su hermana es algo que le fascina.
--¡¡me muero por ver la cara de Leticia cuando pierda a su segundo hombre por mi...¡
Daniela ríe. Su frustración por no haber conseguido el amor de un hombre se sacia al lastimar a su hermana. No imagina que Leticia al que ama es a Billy , con David quiere olvidar.

Emilio va a dejar a Olguita con Billy . El pequeño Emilio va con su papá. El matrimonio se queda a solas en el auto. Él la tiene tomada de la mano. Es muy dulce con ella:
--¿en serio quieres que tengamos un hijo?
Desde el auto, Leticia ve como Billy la está espiando por la ventana. Siente un gran dolor. Es un hombre prohibido para ella. Pese a esos años de separación no ha podido olvidarlo. Confía que tener un hijo con David arranque para siempre a Billy de su corazón. Ella es cariñosa con él. Esas caricias atormentan a Billy . Se aparta de la ventana. Se traga las lágrimas. Llegan los niños y eso le hace sonreír. Mientras en el auto, Leticia pone su mano en el rostro de su esposo:
--Ya no volveré a tomar la píldora... tendremos un hijo cuando Dios decida...
David ha deseado tanto tiempo ese momento. La besa dulcemente y ella se deja llevar. Daniela está pasando por el auto. Cualquiera diría que son dos enamorados. Se pone como loca. Entra en la casa y sube a su cuarto sin ni saludar ni a su esposo ni mucho menos a su hija. Daniela está furiosa.
--¡¡yo voy a romper esa relación... como me llamo Daniela que ese matrimonio acaba hoy mismo¡
Los ojos de Daniela destilan veneno, separar a David de su hermana es ahora su prioridad.

Olga y Emilito se quieren como hermanos. No desean separarse. Los hermanos van hablando en un aparta. Billy de vez en cuando mira hacia la ventana. No los ve pero sabe que Leticia está feliz con su esposo y eso la atormenta. Emilio es muy fraternal con su hermano:
--Ya olvida a Leticia... tu deber es para con Daniela...
Los hermanos hablan en un susurro para que los niños no se enteren. Billy no puede evitar que se le escapen algunas lágrimas.
--No puedo olvidarla. La amaré mientras viva...
A Emilio le duele ver sufrir a Billy pero tampoco desea que David sufra y pierda a Leticia. Sabe que nunca su amor por él se verá realizado y se conforma con que sea feliz con la mujer que ama.
--Piensa en tu hija. Ella merece que luches por tu matrimonio...
--Daniela no quiere a la niña... --dice con amargura.
--no digas eso...
--es la verdad... todo seria tan diferente con Leticia...
--Ella ya no te ama... quiere a su esposo... Desea tener un hijo con él...
Billy siente un punzada en el alma pero si Leticia así lo decidió sólo le queda olvidarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario