viernes, 5 de marzo de 2010

capitulo 25


A Emilio le sorprende que después de tantos años su padre venga a preocuparse por sus negocios.
--¡¡ay papá si a ti siempre te ha dado igual, mientras hubiera dinero...¡ ¡¡no sé porque me molestas por esa tontería...¡
--hijo, no pensé que hablar con tu padre fuera una tontería...
Emilio Augusto se hace la victima. Lo que quiere es dar tiempo a Daniela a llevar a David hacia una de las habitaciones. Emilio está algo fastidiado porque lo que quiere es estar cerca de David pero le sabe mal por su padre. David cada vez está más mareado, se tambalea. Daniela lo tiene abrazado.
--No sé que me pasa... No he bebido tanto...
--Tranquilo... debe ser algo que comiste...
Daniela supuestamente ayuda a David a llegar hasta su habitación.
--es por allá... --dice él.
Pero David no es muy consciente de lo que está pasando.
--No, no... te equivocas --dice ella.
David se deja llevar por facilidad. Entran en un cuarto, Daniela tira a David a la cama.
--¿donde está mi mujer?
--Ahora viene...
David acaba quedándose dormido.
--¡¡por fin...¡ --dice ella mientras se empieza a desnudar.
Emilio vuelve al salón. Le da rabia que hayan estropeado su momento con el guapo David pero no piensa nada malo. Resignado se acaba el trago y se va a su cuarto. El padre sonríe maquiavélicamente. Daniela está esperando a su amante. Desnuda frente a la cama en la que duerme David . Augusto la mira cara depravado.
--podíamos aprovechar...
--déjate de tonterías y ¡¡ayúdame a desnudarlo¡
Emilio Augusto no se quiere resignar:
--no podemos echar uno rápido...? Hazlo por nuestro hijo...
Daniela sólo tiene un asunto en la cabeza: quedarse con el marido de su hermana.
--¡¡déjate de tonterías y haz lo que te ordeno..¡
--que amargada estás... mi hijo va a tener mucha suerte en librarse de ti.
Daniela mira a su amante con desprecio pero no le dice nada. Lo necesita de su lado. Billy ha dejado de importarle. Emilio Augusto desnuda a David ante la mirada atenta de Daniela:
--no está nada mal --dice para sí.
Aunque el interés que tiene hacia David es sacárselo a su hermana le parece un hombre muy atractivo:
--va a ser un gusto acostarme con él --murmura.
A la chica le excita la idea de acostarse con David por primera vez pero sin que él sepa que es su primera vez. Emilio Augusto deja a su sobrina y amante que no le quita los ojos de encima al espectacular cuerpo de David .

Luego que Emilio Augusto sale del dormitorio donde están Daniela y David , Leticia sale de su dormitorio.
--¿mi esposo está abajo?
--Pues lo vi hablando con tu hermana... Creo que salieron...
Leticia se queda sorprendida:
--¿David y Daniela han salido juntos?
Emilio Augusto se hace el que no sabe.
--A mi también me ha sorprendido pero sí...
Leticia no sospecha nada raro. Casi mejor así. Prefiere que amanezca, irse de nuevo del país con su esposo y tratar de olvidar a Billy . Cierra los ojos y lo ve. No puede arrancarse a quien se le ha metido en las venas.

Amanece un día más. Emilio Augusto entra en el dormitorio donde ha pasado la noche Daniela. Se pone a gritar.
--¿¿pero que es esto? ¿¿¡que escándalo es este?¡
Daniela hace como si le suplicara que no dijera nada, como la que llora. Ella y David están desnudos en la cama. David aún duerme. Emilio se acerca a su padre:
--¿¿qué ocurre?
Se le hiela la sangre. Le decepciona un poco que su amor haya engañado a su esposa. Piensa en Manuel:
--¿es que todos los hombres son iguales? --piensa.
Emilio Augusto no deja de gritar:
--¡¡es que vi la puerta medio abierta y valiente sorpresa la que me encuentro...¡
Los gritos empiezan a despertar a David . Le duele un poco la cabeza.
--¿¿qué pasa?
Leticia entra en el cuarto. Se queda helada por lo que ve. No dice nada. Daniela disfruta al creerla deshecha. David se sorprende al encontrarse desnudo. Emilio ha podido disfrutar de ese cuerpo casi en su plenitud y está muy cachondo pero a la vez triste porque sabe que ese hecho va a apartar al chico que le gusta de su familia. David no entiende lo que pasa. Está muy aturdido. Daniela también está desnuda. Todos los miran molestos. Daniela finge que llora mira a su hermana:
--los dos bebimos más de la cuenta... ay que pena contigo... hermana... que Billy no lo sepa...
Leticia se va del cuarto molesta. Daniela se va disimulando. David se cubre con la sábana y sale del cuarto. Está muy avergonzado. No mira a nadie. Emilio está muy triste por lo que ha pasado pero a la vez la escena que ha vivido le parece muy sexy. Leticia espera en el cuarto. Aunque no ama a David había puesto sus ilusiones en él. Lo mira con rencor. Él entra desesperado. Se inicia una fuerte pelea que es seguida por mucha atención por Daniela tras la puerta.
--te juro que no sé como pasó... --le dice David aturdido.
Leticia lo bofetea:
--¡te acostaste con mi hermana y eso no te lo pienso perdonar...¡
David mira a Leticia roto del dolor:
--pero yo te amo a ti...
Él trata de acariciarla pero ella no se lo permite:
--¡¡es que lo tuyo no es una infidelidad cualquiera...¡ ¡¡yo podría olvidar que estuvieras con una mujer pero no con mi hermana...¡¡
--¿y ahora qué? --pregunta David con un hilo de voz.
--¡¡me voy a dar una vuelta... cuando regrese no te quiero ver...¡ ¡¡luego hablaremos del divorcio...¡
--NO estas siendo muy radical? --David .
--¡¡Acostarse con la hermana de tu mujer sí es radical¡
David sabe que no tiene defensa y no dice nada. La deja ir. Luego comienza a tirar todo lo que tiene por los aires molesto con él mismo. Su rostro no muestro dolor porque se traga sus sentimientos pero sí está roto por dentro.

Ahora la siguiente parte, Daniela quiere que Billy lo sepa pero como si ella no tuviera nada que ver. Es Emilio Augusto el que hace la llamada. Daniela finge que le suplica. Los dos se miran con complicidad.
--¡¡ve a buscar a la ramera de tu mujer...¡
Billy no entiende lo que pasa:
--¡¡lo encontré en la cama con el marido de Leticia...¡
Billy lo que siente es emoción. Siente que el corazón se le va a salir del pecho. Él es libre y Leticia también.

David está preparando las pocas cosas que trajo para irse. Daniela se acerca. Se finge angustiada:
--que pena contigo... Yo me dejé llevar... No estoy bien con mi marido... Me gustó estar contigo...
--Yo estaba borracho, no sé lo que pasó... --frío.
--Lo importa es qué pasó y a mi me gustó...
--ya déjame en paz... --dolido.
--si, no quiero que te sientas mal... lo recordaré como algo bello...
Daniela se muestra inocente, victima pero cuando David no la ve sonríe perversamente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario