viernes, 5 de marzo de 2010

capitulo 24



Daniela siente una gran furia. Llama por teléfono a su tio Emilio.
--¡¡tiene que ser esta noche...¡
Billy ha quedado a un lado, ahora Daniela lo que quiere es romper el matrimonio de su hermana.
--¡¡No puedo consentir que esten juntos...¡
A Daniela le horroriza la idea que Leticia pueda quedar embarazada de David antes que ella los separe.
--¡¡pena le debería dar querrer amarrar a su hombre con un hijo,...¡ .--dice Daniela furiosa-- ¡pero no se lo voy a permitir...¡ ¡¡claro que no¡ ¡Se va quedar con las ganas¡
Daniela ha pasado toda su vida escuchando que Leticia era la más bonita, la más lista pero ¿a la que aman todos los hombres? No, Daniela no lo piensa permitir. No piensa en la posibilidad de conquistar a David porque no soportaría que él la rechazara. Además ese plan que ha montado con su tio es más rápido y ahora le conviene.

Mientras, Emilio se despide de Billy . El pequeño Emilio corre ya hacia el auto en donde es recibido muy cariñosamente por David . Desde la puerta, Billy mira a Leticia y al esposo con mucha rabia. Mucho dolor. Leticia no lo quiere mirar a Billy . Una mirada de él y todos sus buenos propósitos de olvidarlo caen en saco vacio. A Billy le duele mucho que Emilio haya brindado su amistad a David --¿¿que haces con ese tipo? ¡¡no quiero que mi sobrino esté con él...¡
--David no tiene la culpa de nada...
Billy se muestra dolido:
--Me quitó a Leticia...
--A Leticia la perdiste tu solito...
Emilio deja solo a su hermano para irse en el auto con David . Billy siente que David le ha quitado no solo a su amada, sino también a su hermano. Siente mucha rabia hacia ese recién llegado.
--¡¡nunca debió salir de su país...¡
Da patadas y puñetazos contra la puerta. Olgita lo mira asustada.
--¿qué pasa papi?
Billy mira a los ojos a su hija y se le pasan todos los males. Se pone en cuclillas ante ella.
--Nada, mi princesa. Era un juego...
Olga abraza a su padre. Siente su tristeza aunque no la entiende:
--te quiero mucho papito...
--Yo también, mi princesa...
Billy besa a su hija muy amoroso. Aunque por dentro está mal, aunque tiene ganas de llorar, su hijita lo hace sonreír.

Mientras manejan hacia la mansión en el lujoso auto de Emilio que le deja manejar a David , éste le dice a Emilio que está a su lado:
--¿todo bien? te vi discutir con tu hermano...
David se muestra sonriente. Emilio lo mira con deseo. Ese bulto de debajo del pantalón... ¡¡como le pone¡
--¿será que algún día lo podré conocer? --dice pensando en Davicito.
Aunque lo desea ardientemente también lo ama. Le gusta su cuerpo para también quiere conocerlo como amigo.
--tranquilo... cosas de hermanos...
--Espero que no sea por mi culpa... ¿tu hermano está celoso de mi?
A Emilio casi le da algo.
--¿porqué dices eso?
Leticia hace que no escucha pero sí lo ha oído y tiene miedo de que David esté descubriendo la verdad. Aunque luego se dice así misma que no tiene nada que descubrir porque Billy no la ama. Leticia está convencida que para Billy es una posesión y que por eso le duele que tenga marido. No porque la ame. Y es precisamente por eso que quiere formar una familia con David . Le duele pensar que Billy nunca la quiso en serio. Emilio también tiene los mismos miedos de Leticia. Teme que David esté descubriendo los sentimientos de Billy hacia Leticia y le preocupa porque no quiere que se rompa el matrimonio para no perderlo. Tampoco quiere que David crea que lo traicionó ocultándole las cosas. Pero no, David no sospecha nada.
--Lo que pasa que es como me has dicho que tu hermano era tu único amigo hasta ahora... pues a lo mejor está celoso.
Emilio ríe. Es una risa nerviosa que desemboca en la tranquilidad al ver que David no se entera de nada.
--No le hagas caso... A mi me gusta estar contigo... a lo mejor algún día lo podemos repetir los dos solos... –Emilio al borde del infarto.
--si me gustaría...
David está empezando a sentir cariño hacia Emilio pero como hermano. Emilio no cabe en sí de alegría. Pasar un rato a solas con su amado ¡¡poder verlo desnudo...¡ Es algo que le entusiasma... que le hace feliz.
Al cabo de un rato, David está desnudo en la ducha.
--¿porqué no vienes, cariño?
--si un momento...
David se limpia bien las partes que quedaron cubiertas en el club aunque en realidad lo que más desea es ducharse con su esposa.
--¡¡Venga, cariño..¡
Pero Leticia está tumbada en la cama. No tiene intención de ir con él. No deja de pensar en Billy.
--mi primer beso... Me dio mi primer beso...
Sus ojos se llenan de lágrimas. El pasado la persigue por más que ella intenta borrarlo.
--¿porqué no me quedé contigo en ese momento?
Leticia piensa en lo hubiera sido de su vida si hubiera aceptado el amor de Billy . No habría sufrido la humillación de acostarse con su hermano, el dolor de verlo casado con su hermana:
--Y Olga seria mi hija... Nuestra hija...
Pensar en eso la llena de ternura. De tristeza. Siente celos.
--¡¡él no me quiere... sólo se quiere burlar de mi¡ ¡¡de haberle hecho caso me habría dejado luego de acostarse conmigo¡¡
Está convencida que el único interés que Billy tiene con ella, el único sentimiento es el de rabia porque no se ha podido acostar con ella.
--¡¡y nunca se le dará¡
David sale desnudo y mojado de la ducha:
--¿cariño, qué pasa?
A David le sorprende encontrar a su esposa seria.
--¿has llorado?
David no se merece ser plato de segunda mesa. Leticia lo quiere hacer feliz. Se levanta. Lo abraza y lo besa.
--me emocioné pensando en nuestro futuro hijo...
A David eso también le llena de ternura. Se muestra tierno y apasionado.
--¿tomaste la pastilla?
Leticia hace que no con la cabeza. David la mira pícaro:
--¿y si comenzamos a hacer los deberes?
David tiene muchas ganas pero Leticia no. David merece que haga el amor con él pero pensando en él. En esos momentos solo piensa en Billy .
--Ahora no... mejor cuando estemos lejos de aquí...
David se muestra frustrado pero se resigna. Leticia dice que está cansada y que se queda sola, quiere dormir. David se siente un poco desplazado pero no le dice nada. David y Emilio cenan solos. Para Emilio es todo un lujo. Mientras Leticia llora abrazada a su almohada y pensando en Billy . Aunque lo ha intentado, no ha podido olvidarlo. No ha podido enamorarse de David .

Después de la cena, David y Emilio toman unos tragos mientras hablan de todo y de nada. Emilio padre se les une. Se muestra amable con David . Dice que quiere conocerlo.
--¡¡vamos a hacer un brindis¡ --dice el hombre.
David y Emilio están sentados mientras Emilio Augusto prepara los tragos. No se dan cuenta que el hombre echa una droga en la copa de David . Éste se la bebe sin sospechar nada. David empieza a marearse. Emilio lo mira preocupado pero su padre no deja que lo ayude:
--¡tengo que hablar contigo...¡ ¡¡es importante...¡ --le pide a su hijo.
Emilio mira a David :
--¿necesitas algo?
David deja la copa:
--debí tomar de más... ahora me voy a la cama...
David parece que camina bien, va subiendo las escaleras. Emilio se va tranquilo.. Daniela está pendiente de que David vaya perdiendo el equilibrio. Cuando ya el hombre no está en sus cinco sentidos pero sí puede caminar ella va hacia él.
--déjame que te acompañe...
David está semiconsciente pero no es el que domina su voluntad. Se deja llevar por Daniela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario