viernes, 5 de marzo de 2010

capitulo 27



David y Emilio llegan del club. Emilito sale a recibirlos.
--¿porqué no me llevaron?
Casi siempre van con él pero Emilio tenia muchas ganas de estar un rato a solas con su amado.
--tenias deberes... --se justifica Emilio aunque no es más que una excusa.
El pequeño pone mala cara, David es muy cariñoso con él. Se pone en cuclillas. Le acaricia el cabello
--venga campeón, no seas mañoso... La próxima vez te llevamos...
Así el niño se queda tranquilo. David es muy paternal y eso lo hace más seductor. Emilio desearía tanto que esa fuera su realidad. Formar una familia con su hijo y con David . El auto de Leticia irrumpe con fuerza. Se nota la tensión de las dos hermanas. Emilio entra con su pequeño y dejan a David solo. Leticia bofetea a David .
--¡¡has embarazado a mi hermana y le tienes que cumplir¡
Daniela la cabeza. Se finge triste:
--que pena contigo... yo no te pido nada...
Pero Leticia es muy clara:
--¡¡que le cumples le cumples...¡
David se lleva las manos a la cabeza.
--un hijo, voy a tener un hijo...
Aunque no es con la mujer que deseaba, David siempre ha deseado ser papá. Es la propia Leticia la que le ha dado la noticia. David no sospecha que es una trampa. Desea tocar el vientre de Daniela pero no se atreve:
--es una situación difícil pero te aseguro que no te faltará de nada ni a ti ni a tu hijo...
Daniela tiene que hacer un esfuerzo para que no se le nota lo contenta que está.
--¡¡tienes que cumplir con ella, se tienen que casar...¡ --dice Leticia.
Se nota alterada. En realidad está ansiosa ante la idea de que tanto Billy como ella sean libres. El creer que los nervios de su hermana son por ella la tienen bien contenta a Daniela.
--bueno yo creo que es muy pronto para eso, hablaré con Emilio seguro que podremos vivir aquí y yo trabajaré en su empresa... Lo importa es que los dos nos divorciemos, luego ya veremos...
Daniela se coloca al lado de David :
--eres tan bueno...
Quiere atormentar a Leticia y cree que lo consigue pero ésta en quien piensa es en Billy .
--Yo hablaré con Billy para que te dé el divorcio y te devuelva a la niña...
Daniela prefiere que la pequeña se quede con el padre pero prefiere hacerse la mártir. Dice que si conoce a Billy , que si no le va a dar el divorcio y no quiere ser una madre soltera, que mejor que el divorcio sea rápido aunque tenga que renunciar a su pequeña temporalmente. Mira de reojo a David y haciéndose la victima dice:
--me sacrifico por nuestro hijo...
Daniela disfruta con las miradas de tristeza de David y Leticia. Su matrimonio está roto. Ambos lo tienen asumido. Daniela mira con disimulo el trasero a su futuro marido.
--¡¡que culazo... que culazo...¡ ¡¡como voy a disfrutar¡ --dice para sí.
Con una vida sexual-amorosa más bien frustrante Daniela cree que David le pueda dar lo que necesita y si encima fastidia a su hermana mejor que mejor. Leticia los deja solos, se va preocupada. Daniela la cree ardida. Se abraza a David excitada:
--te juro que haré lo que pueda para que esto salga bien...
David no dice nada. Sólo fuerza una sonrisa.
--ven, vamos a hablar con Emilio...
Daniela lo abraza bien, ya siente a David como una propiedad suya y así lo muestra. Emilio mira sorprendido a la pareja. Daniela feliz dice:
--¡¡vamos a ser papás...¡
David quiere hablar a solas con Emilio. Daniela va a buscar sus cosas.
--espero contar con tu apoyo --David .
Emilio le deja claro que cuenta con su apoyo incondicional. David lo acaricia fraternalmente. Emilio está muy excitado. Le gusta David como papá de un nuevo "sobrino" pero no se fía de Daniela.
--¿y te vas a casar con ella así como así? ¿sin una prueba de ADN?
Emilio le habla de como Daniela forzó aquel embarazo con Billy .
--Yo no creo que ahora sea a la fuerza...
--y si no es hijo tuyo?
--Yo no creo que me mienta... igual yo no puedo humillarla de esa manera...
Emilio le pone la mano en los hombros. Bien cachondo:
--vive tranquilo aquí con ella... luego cuando nazca el bebé podemos hacer la prueba de adn sin que ella se entere...
A David le parece bien.
--te estás portando conmigo como un hermano...
David lo abraza y Emilio vibra.
--pero esto no es de gratis...
David se queda sorprendido:
--¿es que me vas a pedir algo a cambio?
Emilio quisiera pedirle una noche de amor-sexo pero lo que más desea es que sea feliz, que se sienta bien.
--Quiero que aceptes la Presidencial del Consorcio Madero-Rinaldi...
David sonríe:
--hecho...
Y los dos se abrazan. David se muestra sonriente, luego sube a descansar a su cuarto. Sobre esa cama que iba a compartir con Leticia. La tristeza lo envuelve. Agarra su celular. La voz de Loli suena expectante al otro lado del teléfono. David con tristeza dice:
--Loli... no sabes cuanto te necesito...
A Loli le gusta escuchar eso:
--dime donde estás y voy a gustarse...
Escuchar a Loli llena de paz a David .


Billy abre la puerta de su casa. Es Leticia.
--¿tu? viniste...
Billy está muy emocionado. Siente que el corazón se le va a escapar por la garganta. Leticia también siente lo mismo. Los dos desean lanzarse el uno en brazos del otro pero se controlan. Billy la entra pasar.
--¿y tu hija?
--de camino a la escuela...
Leticia se muestra fría y eso hace que Billy no tenga muy claro lo que pasa.
--tenemos que hablar... --dice ella.
La respiración de los dos es muy acelerada. Se acarician con la mirada.
--si, tenemos que aclarar muchas cosas.
Él se muestra ilusionado, ella fría.
--Vengo a pedirte que le des el divorcio a Daniela... lo necesita rápido... No te va a pelear la custodia de Olgita...
--Si claro... ya lo tengo todo preparado... lo que pasa es que no sabia donde localizarla...
Leticia no lo mira a los ojos para no quedar atrapada en ellos. Billy se muestra muy entusiasmado.
--Daniela está embarazada... Así que yo me voy a divorciar para que ella se case con David ...
Billy no puede evitar sonreír:
--al fin tu hermana hace algo bien...
Leticia lo mira a los ojos. Sabía que no debía hacerlo. Sabía que iba a quedar atrapada en la mirada de él. Billy y Leticia han vivido un amor que no han podido disfrutar. Ahora están los dos solos. Son libres, están heridos. Se aman. Se tienen ganas. Es algo instintivo, algo de los dos. Se funden en un beso. Es un beso de fuego que los une de una manera definitiva. Hace tanto que esperan ese momentos. Ya el amor no se puede frenar. La pasión se desata. Billy la toma en sus brazos. La lleva al dormitorio mientras se besan, se abrazan, se desnudan. Se aman.

No hay comentarios:

Publicar un comentario